La semana pasada, hablábamos del esmoquin masculino que lució con pendientes de diamantes en el Festival de Cine de Londres y, ahora, no podemos apartar nuestra mirada del vestido satinado en tono piedra que llevó anoche. Un diseño con ribetes visibles que enfatizan la zona del pecho y estilizan la figura al máximo. Esta mítica pieza, delicada, cómoda y elegante a partes iguales, continuará colándose entre las colecciones favoritas de las que más saben del sector a lo largo del presente Otoño/invierno 2024-2025.
Una apuesta infalible que la natural de Los Ángeles quiso aunar a un kimono como prenda de abrigo. Una creación histórica que nos acompañará tanto en nuestros planes más relajados (incluso estando por casa) como en ocasiones especiales. Elaboración de origen japonés que la cinéfila defendió, además, con zapatos metalizados de puntera en pico, calzado con el que se añadió altas dosis de glamour al resultado.
Melena rizada 'al natural'
Pero, a pesar de conquistarnos con ella, no fue la indumentaria lo que hizo que Angelina Jolie se proclamara como el foco de atención más absoluto de esta cita del séptimo arte. La filántropa se presentó con su cabellera al natural. Una melena rizada con un volumen espectacular a la que no nos tiene para nada acostumbradas.
Lejos de ser su peinado habitual, la intérprete decidió innovar abrazando la textura de su pelo y no nos puede gustar más ver cómo se ha sumado al colectivo de mujeres que sucumben ante la naturalidad más pura. Definitivamente, la clave está en saber sacar el mayor provecho a nuestras condiciones capitales de base, por lo que te recomendamos acudir al centro de belleza y dejarte aconsejar por tu estilista de confianza. ¡Emular el look de Angelina Jolie es posible!
0 Comentarios