De acuerdo al reporte del analista de MLB Network, Jon Heyman, si antes era una prioridad hacerse con Soto para los Yankees, ahora más al dejar escapar a Snell en la agencia libre siendo este uno de los mejores peloteros disponibles para su rotación.
Se habló en un momento que de no conseguir el acuerdo multianual con Soto los Yankees tendrían un plan B que incluiría la firma del exlanzador de San Diego Padres, al igual que la de otros como el infielder Willy Adames, el tercera base Alex Bregman o incluso un traspaso por el MVP de 2019 en la Liga Nacional, Cody Bellingher.
Ahora, según Heyman, los Yankees tienen un “enfoque completo” en Soto aunque tampoco descartan seguir buscando refuerzos que acompañen en la rotación a Gerrit Cole, Carlos Rodón, Néstor Cortés y compañía.
Entre ellos, el nuevo objetivo de los Yankees será buscar al otrora as de Atlanta Braves, el zurdo Max Fried, aunque deberán competir con otras divisas como Baltimore Orioles, Toronto Blue Jays o Boston Red Sox, este último fuerte pretendiente a hacerse con Soto.
En cuanto a Snell ya el jugador se mostró en su cuenta de Instagram con su nuevo uniforme a pesar que no se ha oficializado la transacción y se habla que firmó un contrato por cinco temporadas y $182 millones de dólares.
0 Comentarios