![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQOHfGgqtKUkv6cknLm-KIAp_GMDtoorwBVmboQQDTrNvObXsZqbZFp8TDcllPxvs5q6fUZcAdz3eNud7KR-qj2Nxx4l4j-9iuMGrAHQKE_Y1pX8KvfKhUHlPj_lJWjlIej9iINoNxkT6Gb7RaBbj3FWTc5wfKgZrC7ag5RZ6eaBFSCESghiecIf6MvHs/w640-h426-rw/dad548d507cdfd00ff97c2090d833143.webp)
“Y aun así me quedé”, es la frase que decidió usar la deportista en reiteradas oportunidades durante su relato para dar cuenta de que pese a todo lo que el hombre le hacía ella no se apartaba de esa relación y que tiene que ver con una campaña donde las víctimas relatan sus experiencias. Durante un video de poco más de cinco minutos, difundido a través de TikTok, la joven dio detalles del maltrato psicológico y físico al que fue sometida durante un tiempo.
“[La expareja] me decía que si no manteníamos relaciones sexuales siempre que él quería deterioraría la relación y que, al fin y al cabo, quien no comía en casa comía fuera. Y que si luego me era infiel, que tampoco me sorprendiese. Y aun así me quedé”, agregó Peleteiro. La atleta decidió describir varias situaciones que vivió durante esta relación de pareja y cómo nunca se atrevió a ponerle fin.
“Decía que no hablaba públicamente de nuestra relación para protegernos porque el que no sabe no estropea. Y aun así me quedé. Discutía conmigo y me amenazaba con dejarme cada vez que subía historias con él de cosas del día a día. Y aun así me quedé. Tenía amigas nuevas cada mes y se inventaba películas de que eran amigas de hacía mil años y era mentira porque eran amantes. En ese momento no lo sabía, pero ahora sí. Y aun así me quedé, porque me lo creía”, prosiguió.
“Cada vez que sospechaba que estaba hablando con otra persona más, con otra chica más, o intentaba o estaba a punto de descubrir una infidelidad, me decía que estaba completamente loca, que eran invenciones de mi cabeza. Y que iba a acabar rompiendo nuestra relación por tanta desconfianza. Y aun así me quedé”, agregó la mujer.
Peleteiro dijo que el hombre cambió “absolutamente” todo de ella, desde la vestimenta, el pelo e inclusive la forma de actuar con su familia. Al finalizar la grabación, la atleta dejó un mensaje a las personas que puedan estar viviendo una situación similar. “Si os identificáis con alguna de estas señales, por favor, salid corriendo. Nunca vais a ser felices y os están haciendo muchísimo daño. Intentad ir a terapia, porque salir de una relación con un narcisista es muy complicado. Con ayuda y con personas alrededor que te quieren puedes salir y empezar de cero, y vivir un amor real, bueno y bonito”.
0 Comentarios