Noticiario 1070, Hibi Radio
Los males de Mejía, se iniciaron al salir en defensa del juramentado presidente de Venezuela Nicolás Maduro y condenar la decisión del Presidente Luis Abinader de recibir en el Palacio al señor Edmundo González Urrutia, quien azuzado por el Imperialismo, pretender alcanzar la presidencia de la Repùblica Bolivariana de Venezuela.
Mejía, quien por años y años ha sido el Secretario General del Movimiento Izquierda Unida (MIU), se fue de boca al afirmar que Abinader con su postura sobre la situación de Venezuela, se convertía en “injerencista en los asuntos venezolanos y por tal motivo, pasaría al “zafacón de la historia”.
Ante tan rabiosa postura del funcionario, el presidente de la República, licenciado Luis Abinader dispuso en lo inmediato su cancelación, efectivo a través del Decreto número 8-25.
Se han levantado voces de la oposición gubernamental, saliendo en defensa del señor Miguel Mejía, pero que se conozca han sido fallidas, razón de que el otrora dirigente izquierdista, con su postura y arranque, irrespetó al gobernante de la nación dominicana.
0 Comentarios