Según informaron medios locales, la joven de 23 años estaba filmando un video para la plataforma OnlyFans junto a dos hombres cuando ocurrió el incidente. La unidad de Homicidios de la zona de Baixada Fluminense está a cargo de la investigación sobre su fallecimiento.
Aunque el deceso ocurrió el 23 de enero, la noticia no trascendió en la prensa brasileña hasta varios días después.
Anna Polly fue encontrada sin vida en el patio del Mont Blanc Apart Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas en Nova Iguaçu, ubicado a unos 40 kilómetros de Río de Janeiro. Los diarios británicos Daily Mail y Mirror reportaron que la actriz estaba grabando escenas de índole sexual con dos hombres cuando sucedió la tragedia.
Los dos hombres presentes en la habitación han dado versiones contradictorias sobre los hechos previos a la caída, pero hasta el momento no se han realizado arrestos.
Hasta ahora, los resultados de la autopsia no han sido revelados, por lo que aún se desconoce si Anna Polly había consumido sustancias o si hay signos de violencia antes de la caída.
Tampoco se ha confirmado si existen indicios de agresión sexual. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del hotel y han incautado el teléfono móvil de la actriz como parte de la investigación.
Un portavoz de la policía local declaró a la prensa que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos, destacando que no se descarta ninguna posibilidad, desde un accidente hasta un posible crimen.
0 Comentarios