News

6/recent/ticker-posts

Alex Rodríguez y socio compraran los Timberwolves


Lore y Rodríguez, la ex estrella de las Grandes Ligas de Béisbol, emitieron una declaración conjunta en la que anunciaban que su plazo para obtener la aprobación de la liga y completar la adquisición no ha expirado, como sostuvo Taylor cuando detuvo la venta hace casi un año.

La transacción está sujeta a la aprobación de la junta de gobernadores de la liga, y al menos 23 de los 30 propietarios de equipos deben votar a favor. Taylor, quien creció en una granja lechera de Minnesota y construyó una fortuna en un negocio que se especializaba en la impresión de invitaciones de boda, compró los Timberwolves por $88 millones en 1994 para evitar que la franquicia se mudara de Nueva Orleans.

La transferencia de propiedad de los Timberwolves de Minnesota debe continuar según lo planeado originalmente, después de que un panel de arbitraje dictaminara que el propietario mayoritario Glen Taylor debe ceder el control del club de la NBA a los socios Marc Lore y Alex Rodríguez.

Esto pone fin a la parte de la disputada fase final de la venta por 1.500 millones de dólares que comenzó hace tres años para otorgar a Lore y Rodríguez la mayoría accionaria.

La transacción está sujeta a la aprobación de la junta de gobernadores de la liga, en la que al menos 23 de los 30 propietarios necesitan dar el sí. Taylor, compró los Timberwolves por 88 millones de dólares en 1994 para evitar que la franquicia se mudara de Nueva Orleans. Esta transacción ha estado envuelta en muchos desacuerdos, pero finalmente una buena noticia para A-Rod.



The prospective ownership group led by Alex Rodriguez and Marc Lore has taken a major step toward finally securing the purchase of the Minnesota Timberwolves.

Lore and Rodriguez announced Monday that arbitrators have ruled in their favor in their ongoing battle with Glen Taylor. The deal is not formalized yet, as it still requires the approval of 23 of 30 members of the NBA Board of Governors.

In a statement, Rodriguez and Lore said they were “extremely pleased” with the outcome and are eager to “turn our attention to winning championships in Minnesota.”

Taylor had originally agreed to sell the franchise to the Rodriguez-Lore group in 2021, only to abruptly pull out of the deal and take the team off the market in March 2024. Rodriguez and Lore accused Taylor of “seller’s remorse” and took Taylor to arbitration in a bid to secure control of the organization. 

Publicar un comentario

0 Comentarios