
"Hace cinco meses, di la bienvenida a un nuevo bebé al mundo. Elon Musk es el padre", escribió el viernes por la noche. Su publicación llevaba como leyenda la frase en latín 'Alea Iacta Est', que significa 'La suerte está echada.'Via X La influencer Ashley St Clair afirma que Elon Musk es el padre de su bebé de cinco meses, revelando la noticia tras la intromisión de los medios de comunicación.
"No lo había revelado antes para proteger la privacidad y seguridad de nuestro hijo. Sin embargo, en los últimos días ha quedado claro que los medios sensacionalistas tienen la intención de hacerlo público, sin importar el daño que puedan causar", agregó.
Elon Musk durante un evento en una fábrica de Tesla, presentando un nuevo modelo de automóvil. St. Clair también declaró que desea criar a su hijo en un ambiente seguro y normal, por lo que pidió a los medios de comunicación que respeten su privacidad y eviten reportajes invasivos.
Por su parte, Musk no ha confirmado ni desmentido la noticia. No obstante, reaccionó con un emoji de risa a una broma de un seguidor que sugería que tener otro hijo era solo una de sus "misiones secundarias".
La relación entre Musk y Ashley St. Clair
Ashley St. Clair es una influencer conservadora y autora. A lo largo de los años, ha intercambiado diversas interacciones en redes sociales con Musk, incluidos mensajes con doble sentido e incluso un saludo de cumpleaños del empresario en julio de 2024.
Durante su embarazo, St. Clair evitó las apariciones públicas y recortó sus videos virales por encima de la cintura. Sin embargo, asistió a la fiesta de la noche electoral de Donald Trump en Mar-a-Lago, donde convivió con políticos y empresarios.
Además de su hijo con Musk, Ashley tiene otro hijo con su expareja, el quiropráctico Dr. Johnny Alexander, de quien aparentemente lleva tiempo separada.
Fiel a sus posturas conservadoras, St. Clair ha escrito un libro infantil en el que critica la identidad de género. En una entrevista con el New York Post en julio de 2021, habló sobre su visión de la crianza desde una perspectiva de derecha:
"Voy a tener un hijo en noviembre, y es aterrador pensar que podría llegar a casa diciendo: 'Mis amigos se identifican como algo más y así me siento'. No quiero que mi hijo esté llorando porque no se le ha administrado terapia hormonal", comentó.
0 Comentarios