Noticiario 1070, Hibi Radio
Hasta sectores de la oposición al Gobierno de Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno, de manera regañadientes han tenido que reconocer que el ingeniero Deligne Ascención hizo una gestión positiva y transparente en el Ministerio de Obras Públicas.
Sin embargo deja el cargo con algunos baches en esta ciudad a llenar por el nuevo Ministro ingeniero Eduardo Estrella, como son, citamos, Avenida de Circunvalación y el asfaltado de las calles de los sectores populares y la carretera de la comunidad El Higüero, cuyos residentes acaban de lanzarse a la vía para reclamar esa reivindicación.
El ingeniero Ascención al pasar la antorcha al ingeniero Estrella, éste aun medio de la actual temporada lluviosa que se vive en esta parte del país, tendrá que abocarse con rapidez para saldar dichas reivindicaciones, que en los próximos días podrían ser motivos de convocatorias a huelgas y otras protestas.
Vistos los grandes aportes que hace al fisco esta ciudad y los restantes municipios que componen la provincia Duarte, el nuevo incumbente del Ministerio de Obras Públicas, debiera en lo inmediato poner sus ojos en esta ciudad del Jaya, Tierra del Cacao, para evitar protestas que regularmente impactan de manera negativa en la gestión del presidente Luis Abinader.
Esperamos que desde el despacho del ingeniero Eduardo Estrella, emanen disposiciones, pero completamente positivas, nada de promesas y promesas, de las cuales los francomacorisanos están “jartos”.
0 Comentarios