
Noticiario 1070, Hibi Radio
Pensamos que con esa medida quedarían en el pasado las intoxicaciones de estudiantes y profesores en las escuelas de los Distritos Municipales de Cenoví y Aguayo, pero ayer volvieron a repetirse ante la mirada “indiferente” de las autoridades de los Ministerios de Educación, Salud y Agricultura.
Ahora fue en la escuela “Pedro Mir”, de la comunidad La Boca y liceo “Profesor Hernán José Sánchez”, de Aguayo, provocando condenas de diversos sectores contra el gobierno de Luis Abinader, incluyendo del ex Presidente Leonel Fernández, quien agota una agenda política y académica por los Estados Unidos.
Posiblemente Leonel Fernández impactado de manera negativa por el “festival” de intoxicaciones de estudiantes y profesores, reveló que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno ha sido negligente para resolver el problema y por lo tanto, no es merecedor de volver al poder en el 2028.
Hemos dicho y seguiremos diciendo, que tras estas intoxicaciones se esconden manos extrañas, porque al gobierno y a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en nada le conviene la interrupción o paralización del proceso de enseñanza en las escuelas del Distrito Municipal de Cenoví.
0 Comentarios