
Noticiario 1070, Hibi Radio
Estos dominican york secuestraron de la noche a la mañana la paz y sosiego que merecían los francomacorisanos, tan así, que irrespetaban las áreas del hospital “San Vicente de Paúl”, Clínicas, catedral “Santa Ana”, Colegios Privados, Escuelas y Liceos Públicos.
Fueron tantas las quejas de las entidades vivas de esta ciudad, que el general Raúl Almonte Lluveres, posiblemente con la aprobación de sus superiores, dispuso la confiscación de las motocicletas de altos cilindrajes.
Casi el cien por ciento de las motocicletas confiscadas, al ser investigada su origen, se determinó que las mismas eran traídas a esta ciudad de manera fraudulenta por Haití, con el pago de peajes a oficiales del Ejército Nacional.
El general Natera, vista la desesperación que viven la mayoría de los sectores de esta ciudad, producto del sonido ensordecedor que producen hasta passolitas, que son preparadas en reconocidos talleres para las Competencias Clandestinas, debiera imitar lo que hizo el general Raúl Almonte Lluveres.
De hacerlo, encontraría el respaldo de las fuerzas vivas de este pueblo trabajador y solidario con las grandes causas libertarias de la nación dominicana.
0 Comentarios